Fono: 22 209 7775 - 983 960 266

 

 


Medicina China

La medicina tradicional china, es un sistema de sanación natural con más de 4.000 años de historia.

Tan largo período de experiencia, permitió al pueblo chino desarrollar un sistema que integra todos los aspectos que conforman al ser humano: cuerpo, energía y mente (espíritu).

La teoría de la medicina tradicional china, sostiene que si existe armonía entre estas diferentes áreas, la persona gozará de salud y se sentirá plena de energía para realizar sus labores diarias.

La medicina tradicional china, posee diferentes técnicas, entre ellas las más conocidas son la Acupuntura, Moxibustion, masaje (Tuina), Fitoterapia y el Qigong (Ejercicios terapéuticos). Cada una de estas disciplinas, tiene la capacidad de restablecer la armonía en el ser humano, permitiendo al paciente:

La OMS (organización mundial de la salud) ha comprobado que la medicina tradicional china, es efectiva en el tratamiento de problemas musculares, articulares, digestivos, ginecológicos, neurológicos, entre ellos los más comunes son cefaleas, insomnio, colon irritable, lumbago, depresión, dolores articulares, irregularidad menstrual, entre muchos otros.

 

 

 


Centro de Medicina China TIANMEN. Fono: 22 09 7775 Dirección: Avda. Suecia 3329 Ñuñoa, Santiago de Chile.
© 2012. Todos los derechos reservados.