Fono: 22 209 7775 - 983 960 266

 

 


Vision

Queremos que nuestro centro  sea reconocido como uno de los mejores centros de Santiago, quizá no seamos el más grande, pero queremos destacarnos  por nuestra alta calidad de servicio y excelentes profesionales.

 

Misión

Nuestro sueño es poder ayudar a las personas a elevar su calidad de vida, educando concientemente  a cada uno el como preservar su salud tanto física como emocional.
Para ello contamos con un equipo de un alto nivel profesional , el cual está en constante capacitación y lo más importante,  somos un equipo con  vocación, nos gusta lo que hacemos y lo entregamos día a día a cada persona como un ser único e integral.

 

Valores institucionales

 

Amabilidad: tratar a los pacientes con sensibilidad y empatía. 


Excelencia: Entregar los mejores resultados mediante el esfuerzo dedicado de cada uno de los miembros de nuestro equipo.


Integridad: Comportamiento ético, digno de la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros.


Calidad: Nuestro equipo de terapeutas esta en constante perfeccionamiento, enfocados a entregar el mejor cuidado a nuestros pacientes.


Salud: fomentar el bienestar de la persona en su conjunto, respetando sus necesidades físicas, emocionales y espirituales.


Trabajo en equipo: Valoramos las contribuciones de todos, mezclando las habilidades individuales de los miembros de nuestro equipo en colaboración para lograr nuestras metas.

 

Centro de Medicina China TIANMEN. Fono: 22 09 7775 Dirección: Avda. Suecia 3329 Ñuñoa, Santiago de Chile.
© 2012. Todos los derechos reservados.